Estas pruebas se solicitan para evaluar el estado general de salud del paciente, pero también específicamente para llegar a un diagnóstico, por ejemplo la glucosa para diagnosticar diabetes.
Las hormonas intervienen en la regulación del crecimiento y el desarrollo, en el metabolismo, reacción y defensa (estado de ánimo), son fundamentales para la función sexual y, por lo tanto, para la reproducción.
Mediante exámenes que permiten detectar y medir tanto los patógenos como la respuesta inmune, el laboratorio clínico aporta información muy importante para el diagnóstico, tratamiento y control de las distintas enfermedades ocasionadas por estos agentes.
Los marcadores tumorales pueden ser detectados en la sangre, orina y otros fluidos corporales (marcadores tumorales humorales) y; también en las células tumorales (marcadores tumorales celulares).
Incluyen las reacciones que contribuyen a parar un sangrado después de un daño vascular, desde la formación de un coágulo hasta la destrucción del mismo después de la reparación tisular.
Nuestras alianzas estratégicas con laboratorios internacionales nos permiten satisfacer sus requerimientos de pruebas especiales, o que no se realicen en el país. ¡Comuníquese con nosotros!