Nuestros Servicios

MASALUD ofrece una amplia gama de exámenes clínicos en las especialidades de:  Hematología, Bioquímica clínica , Urianálisis, Coproanálisis, Microbiología, Endocrinología, Marcadores tumorales, Citoquímica, Coagulación y Hemostasia, Inmunología,  Monitoreo de drogas terapéuticas, Detección de drogas de abuso,  Histopatología.

Ver lista de exámenes

Atención a Pacientes

En nuestras instalaciones cómodas y seguras le atendemos desde las 7:00 de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00. Sus resultados pueden ser retirados de MASALUD, consultados en nuestra página web o le podemos enviar a su dirección electrónica.

 

Servicio a domicilio

Vamos a dónde nos necesiten: Personal capacitado y con experiencia le atiende donde usted lo requiera, solo debe comunicarse con nosotros para coordinar la toma o retiro de muestras a los números 2247268 – 2247266 - 6015033 – 0996084160 0996005182 (cnt) - 0991451260 (claro) – 0987940998 0999006143 (movistar) o enviar un mensaje a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Sus resultados pueden ser retirados de MASALUD, consultados en nuestra página web o le podemos enviar a su dirección electrónica.

 

Convenios con otros laboratorios, hospitales, clínicas

MASALUD es un laboratorio de derivación nacional desde hace 20 años. Más de 150 laboratorios privados y pertenecientes a hospitales y clínicas de diferentes regiones del país confían en nuestro trabajo. Asesoría en la fase preanalítica y posanalítica si su laboratorio lo requiere. Precios con descuento. Servicio de mensajería en Quito, Valle de los Chillos y Tumbaco de lunes a sábado. MASALUD le provee de los insumos necesarios y las indicaciones requeridas para que sus muestras lleguen en las mejores condiciones hasta nuestras instalaciones. Los resultados están disponibles en nuestra página web las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Convenios con empresas

MASALUD cuenta con la logística necesaria para atender los requerimientos que su empresa tenga ya sea para Salud Ocupacional o solamente exámenes de laboratorio. Precios con descuento, atención en las instalaciones de su empresa o en las de MASALUD, nos adaptamos a sus necesidades en horario y número de atenciones.

 

Asesoría e implementación de sistemas de gestión de calidad para el laboratorio clínico

MASALUD cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales capacitados y con experiencia en la implementación de sistemas de calidad con la norma ISO 9001 e ISO 15189, estaremos gustosos de visitar su laboratorio para presentarle una oferta acorde a sus necesidades.